Combinado de puntos ...

Nunca me habia atrevido con el hardanger hasta que llegó a mis manos este sampler de Cross'n'patcb.
Pensé que era un buen comienzo ya que la muestra es pequeña y sencilla, y me gustó el combinado con punto de cruz y punto lanzado.















Me ha gustado el bordado y el resultado, pero ......  uff .......    lo mio me ha costado ...                              mi vista ya no es lo que era !!!



Feliz domingo .... gracias por estar ahí ....



Bolsa con bordado y patchwork ...

                                                                               
                                                                             
Tengo pasión por las bolsas de todo tipo y tamaño, hoy os enseño una bolsa combinada con patchwork y un bordado sencillito.

El montaje es parecido al tutorial que nos enseñó Marisa  pero modificando las medidas de largo, haciendo más pequeños los picos de la base y añadiendo las asas, que se colocan entre las telas para coser todo junto y al girar ya las tenemos fijadas.

También le he puesto entre las telas una boata de algodón para darle consistencia.

El bordado lo he montado tambien con boata y tela por detrás y cosido a forma de bolsillo.




 




 



Si os gusta el bordado,  podeis descargar la imagen,
espero haber guardado la foto en el tamaño adecuado ....
.... hasta pronto


Petits Doudous rigolos ...

Quedé encantada cuando vi en el blog de tempus fugit estos "doudous" y no he parado hasta dar con la revista, que encontré en la tienda on-line Les editions de saxe.















como mis hijos ya no son bebés, pensé en hacerlos tipo miniatura .... son más complicados al ser tan pequeños pero he disfrutado mucho haciendolos

 



.... les he colocado un imán, de estos que venden tiras a metros y son autoadhesivos, y quedan muy graciosos colgados en la nevera. 

Primer bloque SAL Coeurs ...

... resultado de mi primera incursión en un SAL, son doce corazones chiquititos a punto de cruz, fáciles y rápidos de hacer, los encontrareis en el bloc de Marie-Lise


Pensando en que utilidad le daría al resultado final, se me ocurrió combinarlos con patchwork, montando bloques de 25x25 cm. y hacer una mantita para la cama o el sofá, creo que puede quedar bien ...


  



Con un fondo de tela claro tendría mas posibilidad de combinación de colores y sería más vistoso el resultado, pero aposté por los tonos beige y blancos, ... uhmm!! espero no arrepentirme del resultado. 


Feliz fin de semana  :)